Celebridades

Harry y Meghan Markle podrían sentirse incómodos, revelan no tendrán lugares en la mesa real

Después de dos años, los Duques de Sussex volverán a los eventos reales para el Jubileo de platino de la reina Isabel II.

En el marco por los festejos del jubileo de platino de la reina Isabel II, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle en compañía de sus dos hijos Archie y Lilibeth. La familia viajará a este importante evento después de haber renunciado hace más de un año a sus títulos reales..

Desde su partida de la Casa Real, los Duques de Sussex dieron una controversial entrevista a Oprah Winfrey, fundaron su organización Archewell, hubo múltiples batallas legales con la prensa británica, suscitó la muerte del Príncipe Felipe así como el nacimiento de su segundo hijo, Lilibet.

Todo estos hechos han ocasionado dudas sobre cómo será el recibimiento para Harry y Meghan Markle, por lo que recientemente el exmayordomo de la princesa Diana, Paul Burrell habló con "OK!"en donde reveló que el hijo de Lady Di: "Ya no tiene un lugar ni una silla en la mesa real".

Concluyendo que el príncipe podría sentirse completamente fuera de lugar y desconcertado en su visita al Palacio de Buckingham: "Creo que es un alma perdida".

Este mismo medio reveló semanas antes que el matrimonio no aparecerá en el balcón real para el desfile Trooping the Colour, ya que sus lugares serán destinados para personas que actualmente pertenecen a la realeza.

Tags

Lo Último

Más Noticias