Celebridades

Kim Kardashian señalada de abusar del Photoshop ¡Su ombligo la vuelve a delatar!

La empresaria de SKIMS ha sido señalada de retocarse a ella y a su novio, Pete Davidson.

Kim Kardashian ha sido severamente criticada en redes sociales por hacer uso de Photoshop para editar sus fotos e inclusive los internautas han comentado que la influencer ha retocado la nariz de su novio, Pete Davidson.

La dueña de SKIMS ha negado en múltiples ocasiones que retoque sus fotografías e inclusive se ha burlado de los señalamientos.

En las últimas publicaciones subidas por la ex de Kanye West se puede observar un carrete de fotos en las que se la ve luciendo un body transparente, debajo de un deslumbrante top plateado y una minifalda a juego, mientras la aspirante de abogada posa en un lujoso yate.

Fue en dichas fotografías que algunos internautas argumentaron que Kim Kardashian utilizó Photoshop.

"Photoshopeo muchísimo esta foto" o "Ella está buena con o sin Photoshop, entonces, ¿por qué importa si lo hizo?". Así como un tercero comentó: "Kim se quitó todas las caderas con Photoshop".

Y es que en la foto el ombligo de la mamá de North West  se ve extraño así como las rejas donde está recargada la modelo se ven distorsionadas.

Kim Kardashian ya fue señalada de usar Photoshop para retocar su ombligo

Está no es la primera vez que los internautas mencionan que la influencer utilizó Photoshop por la manera en que se ve su ombligo y es que en una de sus publicaciones anteriores comentaron que la modelo se había quitado el ombligo. 

En aquel momento, Kim Kardashian uso la acusación a su favor, ya que aprovechó promocionar su línea de ropa Skims a partir de esta polémica. "¿Inseguridades con tu ombligo?", consultó a sus seguidores, para luego invitarlos a que entraran a la página de su línea de ropa y compraran ropa interior a la cintura. 

Tags

Lo Último

Más Noticias