Celebridades

Kim Kardashian une dos vestidos para crear el look gótico que lució en la boda de Kravis

La socialité utilizó un vestdo de encaje y guantes a juego para darle más dramatismo al vestido que lució en la ceremonia de boda de su hermana Kourtney con Travis Barker en Italia.

Kim Kardashian dio rienda suelta a su creatividad para crear el look dramático con el que deslumbró en la boda de su hermana Kourtney Kardashian con Travis Barker en un lujoso castillo en Portofino, Italia.

La socialité lució un vestido negro de pies a cabeza con encaje, pero aquel vestido que usó en la boda más espera del año, en realidad es un vestido que elevó con una prenda que ya tenía en su impresionante armario.

A través de sus historias de Instagram, la estrella de "The Kardashians" detalló que para la boda de su hermana eligió un vestido de la firma italiana que compró en Bergdorff Goddman en 2011 y que llevó en la alfombra roja de una entrega de premios.

Kim Kardashian explicó que buscó entre las más de 30 mil prendas que guarda en su armario todas las prendas de Dolce & Gabanna que tiene y se las probó de nuevo para ver si podía reutilizar alguna de ellas.

"¡Dato curioso sobre este look para la boda! ¡Sé que me acaban de ver en mi archivo en el episodio de "The Kardashians" de la semana pasada! Tengo cada pieza fotografiada y en una aplicación. Entonces, cuando supe que iría a Italia (ME ENCANTA un tema para un viaje), saqué toda mi ropa de Dolce & Gabbana para probarme de nuevo y ver si podía volver a usar algo", indicó.

En esa búsqueda encontró un vestido de encaje y decidió arriesgarse y ponérselo debajo y agregar unos guantes de la misma tela para que el outfit luciera más moderno. "Usé este vestido Vetements con guantes de encaje que tenía en mi armario para una apariencia de encaje en capas".

Tags

Lo Último

Más Noticias