Celebridades

Kim Kardashian se come a besos a Pete Davidson y comparte el romántico momento

Kim y Pete Davidson mantienen un romance desde octubre pasado cuando protagonizaron un sketch en el famoso programa “Saturday Night Live”.

Kim Kardashian compartió en su cuenta de Instagram una serie de videos en los que aparece de lo más enamorada de su novio Pete Davidson, con quien se reencontró, luego de viajar a Italia a la boda de su hermana Kourtney Kardashian.

En los videos compartidos se puede ver a la socialité mirando de forma seductora a la cámara cuando es sorprendida por su novio con un tierno beso.  En otra grabación ambos se abrazan de forma tierna y ella sonríe.

Cabe señalar que en las imágenes, ambos usan un divertido filtro de cuernos, ropa en color negro, el cabello rubio platinado, que Pete complementó con un par de gafas de sol.

El nuevo look de Pete Davidson podría estar relacionado con alguna colaboración en la próxima campaña de la marca de ropa de su pareja "Kardashian's Skims", ya que este fin de semana fue visto en el set de rodaje.

Kim Kardashian y Pete Davidson hicieron formal su noviazgo

Kim Kardashian y Pete Davidson mantienen un romance desde octubre pasado, luego de que ambos protagonizaran un sckecth en "Saturday Night Live" que terminó con un tierno beso. No obstante, fue hasta principios de marzo cuando la empresaria compartió la primera postal junto a su novio, tras firmar su divorcio con Kanye West.

Desde entonces han sido vistos juntos en importantes alfombra roja, entre ellas el estreno del nuevo reality show "The Kardashians", la cena de corresponsales de la Casa Blanca y la MET Gala, donde posaron felices a las cámaras.

Al parecer la relación sentimental entre ambos va viento en popa, ella en constantemente en su programa "The Kardashians" habla de lo feliz que está con él y su familia también parece contenta con la nueva relación.

Video recomendado: Kim Kardashian y Pete Davidson se muestran de lo más enamorados 

Tags

Lo Último

Más Noticias