Celebridades

"La Roca" de cartón se convierte en la cita del baile de graduación de una fan

El actor compartió las fotografías de una fan que lo llevó en una fotografía de cartón a su fiesta de graduación.

A pesar de su apretada agenda de trabajo y de estar pendiente de sus negocios de su marca de Tequila en México, Dwayne Johnson tuvo tiempo suficiente para acompañar a una joven fan al su baile de graduación.

El famoso actor compartió las fotografías que su seguidora se hizo durante su baile de graduación. Y es que la jovencita llevó  a "La Roca", pero de cartón, quien se convirtió en la sensación de la gran fiesta.

El fan identificada como Mel publicó varias fotos de ella y el recorte de Dwayne en sus redes sociales y la reacción de actor de Hollywood no se dejó esperar, pues a su vez compartió las instantáneas en sus propias redes sociales.

"¡Fue absolutamente mi honor @smilesweetsraccoon y tú fuiste la mejor cita para el baile de graduación! ¡Es genial conocer a tu familia y amigos también! estoy muy feliz de que hayas publicado esto! ¡Que tengas el mejor verano!", escribió "La Roca" en su "post" en Instagram.

En otra de las fotografías, se aprecia a Mel y al recorte de la estrella de Hollywood en el baile rodeados por un grupo de amigos para una selfie.

La publicación original de Mel decía: 'Gracias @therock por llevarme al baile de graduación. Me divertí mucho. La mejor cita que una persona podría pedir. #dwanejohnson #therock #prom #prom2022 #promnight #itsaboutdriveitsaboutpower.'

A pesar de que la figura de cartón de Johnson pudo disfrutar de una noche de fiesta con uno de sus grandes admiradores, el actor de “Jungle Cruise” se ha mantenido bastante ocupado en los últimos meses.

Johnson tiene varios proyectos en preprodución y otros que se anunciaron recientemente como su papel de "Rey Kamehameha" en la película "The King", también volverá a interpretar a "Raymond Gaines" para "San Andreas 2", entre otros.

Tags

Lo Último

Más Noticias