Celebridades

Hija de Kim Kardashian se divierte en el cumpleaños de la primogénita de Jessica Simpson

North West y Maxwell Drew Johnson son "mejores amigas".

La hija de la cantante Jessica Simpson, Maxwell Dre Johnson, celebró su décimo cumpleaños con su mejor amiga, la hija de Kim Kardashian, North West.

En fotos publicadas en las Historias de Instagram de Jessica, se aprecia cómo celebraron el gran día de Maxwell sobre la plataforma de un camión, en el que también estaba junto a ellas la prima de North, Penelope Disick, de nueve años.

Maxwell vitoreó y abrazó a sus amigas mientras abría sus regalos de cumpleaños, que incluían un nuevo par de tenis Nike.
También se observa cómo se divirtieron en medio de muchas almohadas temáticas y una carpa blanca con globos e iluminada con alfombra blanca y más cojines temáticos.

El mes pasado, Jessica reveló que Maxwell y North eran mejores amigos. "Uno de las mejores amigas de Maxwell es North", le dijo a "Us Weekly". "Ella es asombrosa. Es una gran niña y será parte de un cambio en este mundo", dijo sobre North.

Jessica agregó que las chicas se conocieron mientras jugaban baloncesto en un equipo que era entrenado por su esposo Eric Johnson y su amistad creció porque vivían cerca la una de la otra.

"Eric entrenó a North en baloncesto recientemente, así que ha sido divertido porque vivimos en el mismo vecindario", dijo la intérprete de "Take My Breath Away".

Tags

Lo Último

Más Noticias