Celebridades

Kanye West es captado con su novia Chaney Jones en un romántico viaje

El rapero reapareció en redes, luego de anunciar que se alejaría tras los constantes insultos a Kim Kardashian y Pete Davidson.

Kanye West reapareció en redes sociales acompañado de su novia Chaney Jones, luego de que esta semana su exesposa, Kim Kardashian, debutara en la alfombra roja de la MET Gala junto a su novio Pete Davidson.

El rapero de 44 años se tomó unas románticas vacaciones por Japón y su novia se encargó de compartir detalles de su viaje en redes sociales. 

En una de las fotografías compartidas por la modelo se pueden ver a los dos desde un puente mirando el caos de la ciudad sobre sus pies. Él portó una camisa a cuadros color negra, una gorra y un par de gafas de sol. En tanto, ella lucía una chaqueta de piel.

De acuerdo con la información de Daily Mail, Kanye West y Chaney Jones están juntos desde mediados de abril en Japón, días después de que el rapero anunciara que se tomaría un tiempo para "buscar ayuda" luego de su comportamiento indebido en redes sociales hacia su ex, Kim, y la estrella de "Saturday Night Live".

"Por el bien de los niños, Kanye le ha dicho a Kim que no hará apariciones públicas ni declaraciones incendiarias en las redes sociales, y que se irá a algún lado para mejorar", declaró una fuente cercana a las Kardashian según informó Page Six.

Chaney Jones tiene 24 años, cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram y ha llamado la atención por usar un estilo similar al de Kim Kardashian.

Kanye West y Kim Kardashian anunciaron su divorcio en febrero de 2021, pero fue a principios del mes de marzo cuando firmaron legalmente su separación. Ambos comparten la custodia de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

Video recomendado: Kanye West dice que Pete Davidson hace alarde de su vida íntima con Kim Kardashian

Tags

Lo Último

Más Noticias