Celebridades

Captan la reacción de Amber Heard al estar cerca de Johnny Depp

Los fans de ambas estrellas retomaron el momento en el que Amber Heard y Johnny Depp estuvieron cerca.

Johnny Depp y Amber Heard han sido tendencia durante las últimas semanas debido al juicio por difamación que ambos protagonizan desde el pasado 11 de abril. Durante esta batalla legal, varios testigos han subido al estrado para revelar los distintos abusos que sufrieron ambos artistas en su matrimonio, el cual llegó a su fin a principios de 2017.

En los últimos días, la actriz ha narrado las agresiones sexuales y físicas que recibió por parte del famoso, sin embargo, recientemente lo que más llamó la atención de la audiencia fue la reacción de Amber cuando estuvo cerca de Depp durante el juicio.

En un video que circula en redes sociales se muestra el momento justo en que Heard se levantó del estrado y tras caminar unos pasos se asustó, al ver que su ex esposo caminó hacia donde ella estaba.

El incómodo momento ocurrió ayer cuando el actor se dispuso a salir de la Corte durante el descanso intermedio y coincidió cuando Amber Heard bajaba del estrado. Cuando estaban a punto de encontrarse frente a frente, la actriz se asustó y dio algunos pasos para atrás.

La mueca de susto fue captada por una policía de la Corte, quien de inmediato se interpuso y dejó que Amber pasara primero; el momento se viralizó casi de inmediato con miles de comentarios divididos.

Mira aquí el video:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias