Celebridades

Así fue la extravagante fiesta de cumpleaños del hijo de Kim Kardashian

Kim Kardashian organizó una maravillosa fiesta de cumpleaños con el tema de Hulk para su hijo menor, Psalm, que comparte con el rapero Kanye West.

Kim Kardashian una vez más dejó atónitos a sus fanáticos después de organizar una lujosa fiesta de cumpleaños para su hijo más pequeño, Psalm.

La empresaria compartió en sus redes sociales las fotografías de la impresionante fiesta con temática de "Hulk" de Pslam, quien cumplió tres años este 9 de mayo, que incluyó enormes exhibiciones de globos y un pastel "increíble".

La estrella, que se tiñó el pelo de rubio platinado la semana pasada para la Met Gala 2022, lució un body negro de cuello alto sin mangas con pantalones holgados. Psalm y su hermano mayor, Saint, vistieron camisetas estampadas con Hulk y Chicago con un número verde.

Kim y sus hijos posaron frente a un globo verde con las famosas manos de Hulk vistas en las paredes con su eslogan "Smash".  El pastel era verde y también tenía el puño de "Hulk", junto con su nombre.

La fiesta de Psalm tuvo una pared con el puño de "Hulk" atravesándola, junto con globos verdes y su propio nombre estampado en ella. Los invitados disfrutaron de "batidos Psalm" de cuatro sabores: "Hulk Vanilla, Chocolate Smash, Strawberry y Vegan Vanilla".
El batido de aspecto delicioso también tenía una mini dona, caramelo de roca, crema batida y un recorte de Hulk en una taza con forma del hombre verde.

Kim también mostró en una de las instantáneas, que tenía dos mesas largas, una de postre de chocolate con la forma del puño de Hulk, junto con el mazo para aplastar el postre. La segunda tenía tazones verdes y materiales artesanales para algún tipo de proyecto en el que los invitados pudieran participar.

También había una gran estatua de Hulk y los invitados también tenían puños de Hulk que podían usar y jugar.

Kanye pareció perderse la fiesta de cumpleaños de su hijo menor y optó por pasarla en Japón con la modelo Chaney Jones, de 24 años. El rapero de 44 años fue visto en una historia de Instagram el miércoles, un día antes de la fiesta de los niños pequeños, mientras estaba en Japón.

Tags

Lo Último

Más Noticias