Celebridades

Belinda ya se borró el tatuaje de Christian Nodal, afirmó su amiga Mónica Noguera

Al parecer ya no hay reconciliación entre los Nodeli, ya que Christian Nodal también se tapó los tatuajes dedicados a la cantante pop.

Belinda sigue triunfando en España, donde poco a poco ha hecho promoción en distintos programas y entrevistas de su nueva faceta en la serie de Netflix "Bienvenidos a Edén". La cantante pop con el fin de terminar las críticas que señalan que la intérprete de "La niña de la escuela" solo está en programas españoles, la actriz decidió conversar para "De primera mano".

Fue en está conversación, que se dio después de los Premios Platino, que la periodista Mónica Noguera vislumbró que la cantante ya no tiene el tatuaje que se hizo con las iniciales de Christian Nodal. 

En sus historias de Instagram la conductora presentó una faceta de Belinda que pocas veces muestra ante las cámaras ya que la presentadora mostró a una  Beli relajada, olvidándose del glamour para trabajar en su nuevo sencillo musical dentro del estudio.

Y es que a la actriz infantil se le puede ver con el mismo vestido de la premiación pero descalza, dejando a la vista de los internautas el tobillo de la famosa, en donde ya no se ve tatuada la muestra de amor que se hizo para Nodal. Siendo un acto significativo de que Belinda ya olvido al cantante ya que nunca se había tatuado nada referente a sus ex-novios. 

Christian Nodal también cubrió sus tatuajes 

Al respecto, Nodal confesó que decidió modificar su diseño, uno que le trajera un nuevo sentido a su vida.  Cabe señalar que también cubrió con un dibujo de baraja inglesa el nombre de "Beli" que se había tatuado en la oreja.

"Me tatué; tenía unos ojos aquí en el pecho, me los tapé con unas alas, e hice un diseño completo de pecho. Fue un diseño de gusto. Yo tengo dos polos: lo odio o me apasiona, no tengo un punto medio", explicó el intérprete de "Adiós amor" que no descarta muy pronto poner su propio estudio.

Tags

Lo Último

Más Noticias