Celebridades

Christian Nodal revela finalmente cómo cubrió los tatuajes que se hizo por Belinda

El intérprete mexicano rompió el silencio y dio detalles de los diseños que eligió para cubrir el tatuaje de los ojos de su ex prometida que se había hecho en el pecho.

Christian Nodal que se encuentra enfocado totalmente en su carrera como cantante y en una gira por México y Latinoamérica, después de dos meses de anunciar su ruptura con Belinda rompió el silencio describiendo su relación con la rubia como uno de las mejores etapas de su vida.

"Viví una etapa muy preciosa, viví unos momentos muy bonitos. Creo que como pareja vivimos momentos muy bonitos, momentos malos como todo", mencionó en entrevista para Televisa Espectáculos sin revelar los verdaderos motivos por los que terminaron.

Sin duda, una de las grandes incógnitas tras su separación es lo que hizo el cantante mexicano para borrar o cubrir por completo los tatuajes que se hizo cuando dijo estar muy enamorado de Belinda. Entre ellos el enorme diseño de los ojos verdes de la rubia que cubría por completo su pecho.

Al respecto, Nodal confesó que decidió modificar su diseño, uno que le trajera un nuevo sentido a su vida.  Cabe señalar que también cubrió con un dibujo de baraja inglesa el nombre de "Beli" que se había tatuado en la oreja.

"Me tatué; tenía unos ojos aquí en el pecho, me los tapé con unas alas, e hice un diseño completo de pecho. Fue un diseño de gusto. Yo tengo dos polos: lo odio o me apasiona, no tengo un punto medio", explicó el intérprete de "Adiós amor".

Con respecto a ese tema, los seguidores de Christian Nodal han sido testigos de cómo en los últimos meses ha cambiado su estilo al cubrir gran parte de su cuerpo con tatuajes, un arte que le apasiona y no descarta muy pronto poner su propio estudio.

Recordemos que hace un par de semanas, Nodal demostró que tiene talento para la tinta al tatuar en el brazo a la conductora de Telemundo, Adamari López, quien quedó muy satisfecha con su trabajo.

Christian Nodal defendió a Belinda de especulaciones 

Ante todo lo que se ha dicho sobre su ruptura con Belinda, en la misma conversación, el cantante demostró el cariño que le guarda a su ex novia y tratando de limpiar su imagen desmintiendo que su separación tenga que ver con problemas de dinero como mucho se especuló, dijo.

"Lo que te puedo decir es que yo ni cosas de dinero, ni todo lo que se habla, se habla muchas cosas y muchas historias. Lo que expusimos al mundo de mucho amor y muchos momentos bonitos eso es lo que se tiene que quedar", puntualizó.

Mira aquí a Christian Nodal hablando de Belinda: 

Tags

Lo Último

Más Noticias