Celebridades

Britney Spears y Sam Asghari sellaron su amor con dos impresionantes anillos de diamantes

Los nuevos esposos se juraron amor eterno con piezas diseñadas exclusivamente para ellos.

Britney Spears es oficialmente una mujer casada. Después de seis años de relación, finalmente contrajo nupcias con Sam Asghari, a quien conoció en el 2016 durante la filmación de uno de sus videos.

En una ceremonia privada en su lujosa casa de Los Ángeles, California, la "princesa del pop" se juró amor eterno rodeada de sus amigos más cercanos, pues se ha confirmado que ni sus padres, hijos, ni su hermana Jamie Lyyn acudieron al evento.

Conforme transcurren las horas se revelan más detalles de esta ceremonia tan especial. Ahora se han filtrado los diseños de las argollas de bodas que estuvieron a cargo de Stephanie Gottlieb. 

De acuerdo con la información de Elle, Britney Spears y Sam Asghari usaron dos anillos de boda, uno de ellos lleno de finos diamantes. El objetivo de elegir dos argollas es para que la pareja pueda usarlas todos los días y se sientan cómodos con ellas.

"Quería joyas simples y clásicas que fueran una declaración, pero que no quitaran ninguno de los otros detalles especiales de su día...Ambas bandas fueron creadas en platino y cuentan con un peso total de dos quilates de diamantes por banda", agregó la diseñadora de la joyería.

“Britney es un ícono, por lo que fue muy emocionante trabajar con ella y su equipo en este gran momento de su vida”, agregó. 

Britney Spears lució joyas de más de medio millón de dólares 

Para este día tan especial, Britney usó un par de aretes colgantes de pera y diamantes redondos, un collar con diamantes en forma de corazón y un brazalete de con diamantes ovalados que, en conjunto, valían más de medio millón de dólares.

El año pasado, Sam Asghari sorprendió a Britney con un impresionante anillo de compromiso de 4 quilates, diseñado por Roman Malayev y grabado con la palabra "Leona", el nombre de cariño que utiliza para referirse a ella.

Tags

Lo Último

Más Noticias