Celebridades

Jacky Bracamontes celebra con fiesta de ensueño el cumpleaños de sus hijas

La famosa conductora de televisión compartió detalles de la fiesta al aire libre que organizó para sus hijas.

Jacky Bracamontes La conductora celebró en grande el cumpleaños de dos de sus hijas. - Créditos: Instagram @jackybrv Jacky Bracamontes La conductora celebró en grande el cumpleaños de dos de sus hijas. - Créditos: Instagram @jackybrv

Jacky Bracamontes se ha convertido en una de las personalidades más queridas de la televisión, no solo por su talento como actriz y conductora sino porque suele compartir con sus seguidores de redes sociales momentos únicos que vive en compañía de su esposo y sus cinco hijas. 

Recientemente había compartido un vídeo en el que se ve a las niñas junto a su padre, Martín Fuentes, jugando en el agua, tras las fuertes inundaciones que azotaron la zona residencial donde viven en Miami. 

Tras este trago amargo, Jacky Bracamontes celebró por adelantado este fin de semana el cumpleaños de sus hijas Renata y Carolina, de 6 y 8 años respectivamente, en una fiesta a la que acudieron las compañeras del colegio de las menores. 

A través de su perfil de Facebook, la ex reina de belleza compartió detalles del festejo, en el que no solo se divirtieron los niños sino que también hubo dinámicas y juegos con los adultos. 

El cumpleaños de Caro y Reni es en julio pero quisieron celebrarlo con sus amiguitas por adelantado ya que salieron de vacaciones. Fue una tarde súper divertida, ellas eligieron la temática de jungla. Martin y yo también hicimos parte de las actividades y de la diversión”, escribió en la descripción del video. 

Al momento, la publicación registra casi medio millón de reacciones y cientos de comentarios de felicitación y buenos deseos para las niñas. 

Mira aquí parte del festejo de cumpleaños de las hijas de Jacky Bracamontes 

Tags

Lo Último

Más Noticias