Celebridades

Jacky Bracamontes y sus hijas se divierten surfeando en las calles inundadas de Miami   

La zona residencial en la que vive la conductora de Telemundo se vio severamente afectada por las intensas lluvias de las últimas horas.

Jacky Bracamontes, que desde hace años radica en la ciudad de Miami, Florida, en las últimas horas sufrió los estragos de las fuertes inundaciones que han afectado la zona, debido a las intensas lluvias. 

A través de redes sociales, la famosa conductora de televisión y actriz compartió en sus redes sociales un video en el que se puede ver cómo la zona residencial en la que vive se vio severamente afectada por la acumulación de agua. 

Pese a los daños provocados, ella, su esposo y sus cinco hijas, se tomaron con humor las inclemencias del tiempo y salieron a disfrutar de la lluvia y las inundaciones. En un video compartido por la ex reina de belleza se puede ver a su hija Caro mostrando sus habilidades para los deportes extremos a bordo de un esquí que es jalado por una camioneta.

"Tengo una familia loquita!!! Al mal tiempo, buena cara!!!", escribió al pie de la publicación.

En tanto, su esposo, Martín Fuentes también compartió videos de la aventura con sus hijas en medio del agua. En las imágenes se puede ver a Jacky, Caro, Reni, Emilia y Paula vestidas con coloridos trajes de baño, disfrutando de un paseo a bordo de una lancha o practicando sus clases de surf.

La madrugada de este sábado en Miami, Florida, tocó tierra una tormenta tropical remanente del huracán Agatha, provocando  severas inundaciones en el sur de Florida, especialmente en el centro de la ciudad de Miami. En redes sociales circulan imágenes de las afectaciones en las zonas urbanas.

Mira aquí a Jacky Bracamontes con su familia disfrutando de las  inundaciones en Miami: 

Tags

Lo Último

Más Noticias