Celebridades

Jacky Bracamontes habla del reto que implica ser madre de cinco niñas y tener éxito profesional

La conductora de televisión y actriz siempre soñó con tener una familia numerosa a lado de su esposo Martín Fuentes.

Jacky Bracamontes abrió no solo las puertas de su casa en una especial para Telemundo, sino que también habló de lo difícil que es para ella tratar de llevar una vida exitosa profesional y ser madre de cinco niñas. 

La famosa conductora de televisión y actriz que en los últimos años se ha ganado el cariño de la gente con su carisma y talento suele compartir en sus redes sociales detalles de su vida cotidiana en compañía de su esposo, Martín Fuentes y sus hijas: Jacky, Caro, Renata, Emilia y Paula.

En entrevista con el presentador Carlos Dayan, Jacky Bracamontes confesó que si bien ser madre es todo un reto, es una experiencia que siempre quiso vivir, pues ser madre fue su mayor sueño.

"Yo siempre quise tener una familia grande, de hecho cuando conocí a Martín, le dije que quiero tener cuatro hijos. Entonces, Martín me dijo qué estás loca. Así estábamos él quería dos y yo cuatro", recordó.

Todas las mañanas, Jacky se levanta muy temprano para llevar a sus hijas a la escuela, está al pendiente de ellas, debido a que su trabajo se lo permite, es por ello que por ahora no se ha planteado regresar a la actuación, pues sabe el tiempo que requiere un proyecto de esas características. 

"Quisiera, me encantaría poder partirme en dos pero no se puedo, debo seguir en casa, no hay forma, hay prioridades claras y mis hijas, mi familia es la número uno", mencionó de forma sonriente.

Jacky Bracamontes hace frente a las críticas 

En un recorrido por su lujosa casa de Miami, la ex reina de belleza tapatía fue cuestionada sobre las opiniones negativas que hay sobre su persona, pues recordemos que hace poco cuando se dio a conocer la ruptura entre William Levy y su esposa Elizabeth Gutiérrez, su nombre retomó fuerza, pues hace algunos años salió con el actor a pesar de que él era casado.

"Ya tengo muchos años aquí, antes puede ser que me enganchaba con algo que decía un paparazzi, un reportero, lo que sea y ahora todo se me resbala, ya estoy curtida, es parte de la carrera y si no aprendes a que se te resbala vas a sufrir mucho en esta carrera", dijo de forma contundente.

Jacky Bracamontes se prepara para festejar en grande el "Día de las Madres", hace unos días compartió en redes detalles del primer regalo que recibió este año, de manos de su hija Renata.

Mira aquí la entrevista con Jacky Bracamontes: 

Tags

Lo Último

Más Noticias