Celebridades

Jacky Bracamontes presume con orgullo el adorable debut de sus hijas en teatro

La conductora y actriz, como toda madre orgullosa, presumió en redes un logro más en la vida de su tres hijas mayores.

Jacky Bracamontes que en los últimos años se ha convertido en una de las celebridades más queridas en el mundo de habla hispana, ya que ha logrado conquistar a la audiencia no solo con su carisma sino que también por mostrar un poco de su faceta como esposa y madre de cinco niñas, recientemente en su cuenta de Instagram, como usualmente lo hace, compartió otro de los grandes logros de sus tres hijas mayores, Jacky, Renata y Carolina, quienes debutaron como bailarinas en un importante recinto en la ciudad de Florida.

Las menores subieron al escenario del South Miami-Dade Cultural Arts Center,  donde como todas unas profesionales demostraron que el talento artístico corre por sus venas.

Critican a Jacky Bracamontes por maquillar en exceso a su hijas 

Para esta puesta en escena, Jacky, Reni y Caro, se pusieron en manos de expertos en maquillaje y peinado, quienes la arreglaron para este día tan especial.

"Parece que traen filtro de los que maquillan… ¡pero nooo! ¡Ellas estuvieron soñadas en su show de baile! (Siento raro de verlas tan maquilladas, ¡pero en el teatro se veía increíble!)", escribió  al pie de una publicación de Instagram donde se ve a las tres niñas muy maquilladas.

A través de Facebook, Jacky Bracamontes compartió un video en el que muestra todo el proceso por el que pasaron sus hijas antes de su esperado debut.  La grabación registra más de medio millón de reproducciones.

Como era de esperarse las publicaciones generaron opiniones diversas, ya que si bien cada una de las cosas que hace Jacky Bracamontes con sus hijas son aplaudidas, en esta ocasión la apariencia de las niñas dio mucho de qué hablar pues miles de seguidores de la conductora y actriz consideraron que no era el maquillaje adecuado para unas menores. 

Así fue el debut de las hijas de Jacky Bracamontes en teatro: 

Tags

Lo Último

Más Noticias