Celebridades

Britney Spears explota contra su hermano y aclara que nunca lo invitó a su boda

La "Princesa del pop" se pronunció en redes sociales y explicó porque decidió no invitar a ningún miembro de su familia a su boda.

Luego de que en las últimas horas Bryan Spears, el hermano mayor de Britney Spears, diera a conocer que no asistió a su boda porque tuvo que atender un compromiso familiar, la cantante se pronunció al respecto en redes sociales con un extenso mensaje en el que aclaró que jamás fue invitado.

"Nunca fuiste invitado a mi boda, entonces, ¿por qué responder? ¿De verdad crees que quiero a mi hermano allí que me dijo que no a un Jack y una coca cola durante 4 años … qué ???", publicó la estrella pop de 40 años.

Y es que Britney Spears explicó que durante años su hermano le prohibió beber debido a que se encontraba bajo el control de su padre, Jamie Spears.

"Me lastimaste y lo sabes!!!... Sé que eres de sangre y sí, la sangre es profunda, pero ninguna familia mía haría lo que ustedes me hicieron", agregó.

“Me gustó tu post hermano!!! ¡¡¡Feliz día de la dependencia británica!!! ¡¡¡Felicidades Brit Brit!!!” ella escribió. “Vete a la mierda Bryan, vete a la mierda…”, concluyó.

El día de la boda de Britney Spears se confirmó que el único invitado de su familia fue su hermano Bryan, sin embargo no pudo asistir porque tenía que acudir a la graduación de su hija, así lo explicó en redes sociales.

"Bryan se sintió terrible al tener que elegir, pero tenía que estar ahí para su hija y le envió su amor a Britney x1000000", escribió.

"¡Estamos muy tristes de perdernos un momento tan importante, pero muy felices por el matrimonio de Britney y Sam!", publicó el hermano de la cantante y Amber Lynn Conklin, en un comentario conjunto en Instagram.

Tags

Lo Último

Más Noticias