Celebridades

Britney Spears y Sam Asghari se mudan a una lujosa mansión cerca del ex de la cantante

La mansión está valuada en más de 11 millones de dólares.

A menos de una semana de la boda de Britney Spears con Sam Asghari, se dio a conocer que la pareja se ha mudado a una nueva casa, ubicada en 11.8 millones de dólares, ubicada en The Oaks, Calabasas, California.

Dicha propiedad fue construida en el 2009 y se encuentra muy cerca de donde vive su ex pareja, Kevin Federline con sus dos hijos, y de acuerdo con el sitio TMZ, cuenta con más de 35 mil metros cuadrados, seis recámaras, siete baños completos, comedor, sala de estar con chimenea, cocina, sala de cine, gimnasio, spa, bodega de vinos, una piscina, garage para cinco autos, múltiples jardines y una casa de huéspedes independiente.

La lujosa construcción está cubierta con madera, mármol, candelabros a la medida, ónix importado, puertas y ventanas de acero.

La publicación estadounidense refiere que los nuevos esposos, decidieron posponer su viaje de luna de miel y en su lugar iniciaron con las labores de mudanza.  

Antes de contraer nupcias, Britney Spears aseguró su patrimonio valorado en más de 60 millones de dólares. Al parecer en caso de que su matrimonio no funcione y se divorcien, su esposo no tendrá derecho a obtener nada de su fortuna.

Tags

Lo Último

Más Noticias