Celebridades

Michelle Salas festeja su cumpleaños 33 en la playa

La modelo aprovechó su estancia en México para tener un cumpleaños con su familia y amigos en un ambiente relajado.

Michelle Salas viajó a Puerto Escondido, Oaxaca, para festejar su cumpleaños número 33 con un grupo de amigos. La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel realizó una fiesta temática durante tres días.

Después de convivir con su familia y tener una reunión muy emotiva con su bisabuela, la primera actriz Silvia Pinal, la influencer tuvo dos cenas a la orilla del mar con sus amigos a quienes pidió acudir vestidos de color verde, mientras que ella vistió en color champagne.

Aunque la modelo no ha compartido los detalles del festejo se sabe que la organización y producción estuvo a cargo de wedding and event planner Fernando Gutiérrez Barrios de Gutiérrez F Studio.

Rica cena y Dj para festejar en la playa

Para la primera noche de fiesta el tema fue Green Vibes Only y para la segunda noche fue Copacabana. La cena a pie de playa consistió en Tártara de tasajo, Costillas de cerdo con tamarindo, Huachinango con ajo y naranja, Ceviche verde de camarón y pescado, Pay de limón y Dulce de cacahuate.

Michelle y sus amigos disfrutaron de la noche alrededor de una fogata y de fondo la música mezclada por DJ. El escenario resultó espectacular, por lo que aprovecharon para tomarse fotografías de recuerdo, de acuerdo con medios nacionales.

Al festejo por los 33 años de Michelle Salas assitieron, entre otros, Camila Valero, hermana de Michelle y amigos como, Mariana Cantú, Fernanda Medina y Xavi de la Mora.

Stephanie Salas festeja con un emotivo mensaje a Michelle Salas

"A mi ángel guardián, la mujer más maravillosa de mi vida todo el amor en tu corazón. ¡Feliz cumpleaños mi Geminis fav! Te amo", escribió Stephanie Salas en su red social para felicitar a su primogénita.

Tags

Lo Último

Más Noticias