Celebridades

Hailey Bieber habla del estado de salud de Justin Bieber, tras el parálisis facial que sufrió

La esposa del cantante canadiense rompió el silencio y dio detalles de su estado de salud, luego de que fuera diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt.

Justin Bieber alarmó a sus seguidores la semana pasada cuando apareció en redes sociales explicando que debido al síndrome de Ramsay Hunt la mitad de su rostro se le había paralizado, por lo que tendría que cancelar algunas de sus presentaciones de su gira.

Al respecto, su esposa, Hailey Bieber, en entrevista con el programa "Good Morning America" rompió el silencio y dio detalles de la salud del cantante canadiense, quien se encuentra bajo tratamiento médico.

"Le está yendo muy bien... se siente mucho mejor y obviamente fue una situación aleatoria y muy aterradora…Va a estar totalmente bien, y estoy agradecida de que esté bien", declaró la modelo de 25 años.

En la conversación, Hailey aprovechó las cámaras para agradecer a todas las personas que de cierta forma han estado al pendiente de la salud de Justin Bieber, que con mensajes de aliento o recomendaciones se han acercado a ellos.

"El apoyo ha sido increíble, solo de fans, amigos, familia… Cada persona me ha enviado buenos deseos, consejos, recomendaciones. De hecho, ha sido realmente increíble",  mencionó.

Hailey Bieber es el apoyo incondicional de Justin Bieber 

Para Hailey Bieber la condición médica de su esposo fue algo fuera de su alcance, considerando que ella también en los últimos meses no ha estado del todo bien. Recordemos que hace poco fue llevada de emergencia a un hospital, debido a una afección cerebral que le redujo la movilidad en el cuerpo.

"Estamos ahí el uno para el otro, apoyándonos mutuamente. Hay algo que realmente nos une en estos tiempos", mencionó. "Estar frente a mucha gente, te obliga a ser sincero sobre lo que está pasando para que la gente entienda. Creo que  abrió muchas conversaciones importantes y sorprendentes", agregó.

Y es que Justin Bieber se mostró al natural con sus millones de seguidores explicando la afección que tenía y cómo ésta le impedía continuar con sus shows, luego de que muchos de sus fanáticos se habrían disgustado con la cancelación de último minuto de sus conciertos.

"Como pueden ver, este ojo no está parpadeando, no puedo sonreír de este lado de mi cara…Entonces, para aquellos que están frustrados por las cancelaciones de mis próximos shows, obviamente no soy físicamente capaz de hacerlos", explicó el cantante en un extenso video que publicó en sus redes sociales.

Mira aquí las declaraciones de Hailey Bieber:

Tags

Lo Último

Más Noticias