Celebridades

Camilo revela la tierna reacción que tiene su hija Índigo cuando escucha la canción que le compuso

El cantante colombiano en su gira por España ha compartido con alegría más detalles de su nueva faceta como padre primerizo.

Camilo se encuentra de gira por España promocionando lo que será el lanzamiento de su nuevo disco "De adentro pa'fuera"el cual ha dicho que contiene las mejores que canciones que ha compuesto a lo largo de su carrera, pues en ellas cuenta cómo ha vivido su faceta como papá primerizo junto a su esposa Evaluna. 

Durante la extensa gira de medios por el país europeo, Camilo se ha tomado el tiempo para compartir con sus seguidores más detalles de su vida privada, entre ellos la llegada de su hija Índigo y cómo con su nacimiento cambió la convivencia con Evaluna.

En ese sentido en más reciente encuentro con la prensa española, el cantante colombiano reveló que su pequeña hija de dos meses ya reconoce la canción que con mucho amor le compuso desde que supo que llegaría a este mundo.

Se trata del tema “Índigo” con el cual la pareja anunció en octubre pasado que se convertirían en padres por primera vez.

"Cuando Índigo escucha su canción, su reacción es muy especial, o sea, verdaderamente la reconoce", explicó el intérprete de "Pegao" según informa el diario español Playz.

En su relato, Camilo explicó que desde que su hija Índigo escucha la canción en voz de sus padres, de inmediato reacciona moviendo el cuerpo, lo que lo hace pensar que su es probable que la menor siga sus pasos en la música.

"Ahora que mueve las manitas, esa yo no me la sabía, pero sí las mueve y al compás del ritmo eso sí no lo sé. Y ha hecho un par de gritos que son sospechosamente afinados", declaró entre risas y con la cara iluminada de felicidad como cada vez que habla de su pequeña.

Recientemente, Camilo en entrevista con el programa "La Resistencia" confesó que Evaluna decidió comerse la placenta de su bebé tras el parto y habló de lo maravilloso que fue para él estar en el momento en el que Evaluna dio a luz.

"El parto fue largo, pero fue precioso. Yo enamorado de mi esposa y devoto a ella, pero después del parto, el nivel de respeto y admiración... Evaluna te amo, eres mi heroína después de lo que hiciste ese día en casa, el 6 de abril", declaró.

Video recomendado: Así recordó Camilo el nacimiento de su hija:

Tags

Lo Último

Más Noticias