Celebridades

Camilo da un paseo con Índigo por México y comparte el tierno momento

El cantante colombiano inició su gira mundial "De adentro pa' fuera" acompañado de Evaluna e Índigo.

Camilo se encuentra en México junto a su esposa Evaluna y su hija recién nacida, Índigo, como parte de la serie de conciertos con los que da inicio a su gira "De adentro pa' afuera". 

La noche de ayer se presentó en la Arena Monterrey, con un lleno total. A través de Instagram Stories compartió algunos de los momentos más emotivos que vivió con sus fans, a quienes agradeció por el cariño que le brindaron en su primer espectáculo.

Para Camilo el inicio de esta nueva gira tiene un significado muy especial, pues es la primera que realiza tras convertirse en padre por primera vez y es la primera en la que lo acompaña su bebé, es por eso que antes de salir de viaje pidió a sus millones de seguidores recomendaciones para saber qué empacar en una maleta cuando se viaja con un recién nacido.

La llegada de Índigo a la familia ha sido descrita como una bendición, todos los integrantes de la dinastía Montaner celebran el nacimiento de la bebé y usualmente comparten contenido referente a ella sin mostrar hasta ahora el rostro de la pequeña.

Tal es el caso del nuevo videoclip que compartió Camilo en su cuenta de Instagram en donde aparece cargando con ayuda de un fular a su bebé mientras camina por las calles de Monterrey.

El intérprete de “Pegao”, tras su paso por Monterrey,  viajará a Guadalajara, para su concierto del próximo 29 de mayo y en seguida a la Ciudad de México, donde se presentará el 2 de junio, en la Arena Ciudad de México.

Una vez terminada su gira por tierras aztecas, emprenderá un largo recorrido por España, Londres, Estados Unidos, Canadá y Colombia, eso sí, acompañado de las mujeres de su vida, Evaluna e Índigo.

Así fue el tierno paseo de Camilo con Índigo: 

Tags

Lo Último

Más Noticias