CHRISTIAN NODAL

Lupe Esparza ofrece disculpas a Christian Nodal por menospreciarlo: “Me equivoqué”

El cantante Christian Nodal en sus inicios en la música recibió el rechazo de muchos músicos, entre ellos Lupe Esparza.

Lupe Esparza ofrece disculpas a Christian Nodal por menospreciarlo: “Me equivoqué”.El vocalista de “Bronco” recalcó que es seguidor de NodalCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

A finales del mes de mayo, Christian Nodal reveló que varios artistas de renombre lo menospreciaron cuando incursionó en el mundo de la música en México con su primer éxito, “Adiós Amor” en el 2017, uno de ellos fue Lupe Esparza, vocalista de “Bronco” quien se disculpó con el ex novio de Belinda.

El cantante Lupe Esparza ofreció disculpas públicas a Christian Nodal pues el líder de la agrupación “Bronco” se había negado a realizar una colaboración con él porque no creía en su talento.

Fue en la más reciente emisión de “Ventaneando” donde Lupe Esparza se mostró arrepentido por subestimar al intérprete de "Ya No Somos Ni Seremos" cuando llegó causando sensación en el espectáculo mexicano a la entonces edad de 17 años.

Recordemos que en la actualidad Christian Nodal es uno de los principales exponentes del regional mexicano y ahora acapara las noticias de la farándula, gracias al éxito en su carrera y las polémicas de su vida personal.

El cantante Christian Nodal inició su carrera desde la adolescencia, componiendo sus propios temas, su primer lanzamiento fue “Te fallé” el cuál se hizo viral, sin embargo, alcanzó la fama con “Adiós Amor” y en diversas ocasiones ha revelado que sus inicios en la música fueron difíciles.

"Yo siempre he dicho que cuando sale un artista nuevo y se va a éxito, hace debut a despedida, porque no hay un escalonamiento, pero en este caso con Nodal me equivoqué", indicó.

Lupe Esparza aplaude el éxito de Christian Nodal

El vocalista Lupe Esparza también confesó que “Bronco” fue rechazado en diversas ocasiones por ser “gruperos”, no perdió la oportunidad de aplaudir el éxito que Chistian Nodal ha alcanzado.

"Pensé que hasta ahí iba a llegar, pero lo hizo muy bien y fue cosechando grandes temas, interesantes y yo a él le veo ese potencial, así que se cuide y que se quede, no solo por los escándalos, es un muchacho muy joven que tiene mucho potencial y que está logrando bastante en cuestión de la música" subrayó.

De igual forma, Lupe Esparza le aconsejó a Christian Nodal que dejé atrás la polémica con Belinda y que continué haciendo música.

Te recomendamos este video: Kim Kardashian celebró el cumpleaños de North West con fiesta anime