Celebridades

Christian Nodal presentó a Cazzu como su novia; aunque ella niega tener un romance

Según un medio de entretenimiento, el cantante presentó a la rapera como su novia con su familia, durante el festejo de cumpleaños de su hermana.

De acuerdo con un programa de espectáculos, Christian Nodal habría presentado a Cazzu como su novia a toda su familia, a pesar de que hace unos días en una entrevista de radio, la rapera dijo que no tenían tiempo para ser novios, pues ambos están dedicados a la música.

La hermana de Nodal, Amely Nodal, cumplió años, pero el cantante no pudo asistir al festejo, debido que se encuentra con Cazzu en España, ya que la acompañó a su gira, así que felicito por video llamada a su hermana.

Durante la celebración, el cantante de regional mexicano presentó a su mamá, Cristy Nodal, a Cazzu como su novia, lo que indica que la relación va en serio, contó "Chisme no like".

¿Cómo se conocieron Cazzu y Nodal?

La cantante contó que una vez Nodal la invitó a cantar a uno de sus conciertos su tema favorito "Si te hace falta alguien" y fue la por primera vez que lo vio y se conocieron.

"Fue una sorpresa, no lo tenía planeado, solo fui a ver el show y bueno, surgió de repente cantar juntos y, en verdad, cantamos mi canción favorita. Me gusta mucho su música", dijo Cazzu en entrevista con Jessie Cervantes para EXA FM.

Video recomendado: Así fue la fiesta de cumpleaños de North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West

Tags

Lo Último

Más Noticias