Celebridades

Camilo recibe emotivo regalo de su hija Índigo en su primer "Día del Padre"

El cantante colombiano y Evaluna se convirtieron en padres por primera vez el pasado 6 de abril.

Camilo Echeverry en su gira musical por España fue sorprendido por su esposa Evaluna con un emotivo regalo para festejar su primer día como padre.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el intérprete colombiano compartió una fotografía en la que se puede ver una taza de café acompañado de un divertido mensaje.

"Mientras me prestas las tetas de mi mami yo te doy ésta. Aquí te dejaré un mensajito por semana hasta devolvértelas. Atte: Índigo", escribió Evaluna.

Este será el primer "Día del Padre" que celebra Camilo tras el nacimiento de Índigo, y lo hará de una forma espectacular con una presentación en Sevilla, tal y como lo compartió en sus redes sociales.  

Recordemos que hace un par de semanas dio inicio en México su gira "De adentro pa'fuera", que da el nombre de su próximo disco, el cual ha dicho contendrá las mejores canciones que ha compuesto hasta ahora, pues en su mayoría cuenta el proceso que ha vivido con el nacimiento de su hija.

En su gira de medios por España esta semana en el programa "La Resistencia", habló del parto de Evaluna y lo que significó en su vida acompañarla en dicho proceso natural.

"El parto fue largo, pero fue precioso. Yo enamorado de mi esposa y devoto a ella, pero después del parto, el nivel de respeto y admiración... Evaluna te amo, eres mi heroína después de lo que hiciste ese día en casa", declaró.

Video recomendado: Camilo recuerda con emoción el parto de Evaluna

Tags

Lo Último

Más Noticias