Celebridades

Gerard Piqué es captado con su "nueva novia" por primera vez tras su ruptura con Shakira

Las supuestas infidelidades del jugador podrían ser una de las razones por las que Shakira y él se separaron.

A solo unas semanas de que Shakira y Piqué anunciaron su ruptura oficial, tras 11 años de relación y en medio de fuertes rumores de infidelidad por parte del jugador del Barcelona, quien este fin de semana fue captado de fiesta acompañado de una guapa mujer.  

De acuerdo con la prensa española, la estrella del futbol fue visto en una fiesta exclusiva celebrada en la ciudad de Estocolmo, como parte de las actividades de la cumbre internacional Brilliant Minds (Mentes Brillantes), congreso anual que reúne a destacadas personalidades de la política, economía, deporte y espectáculo; como la Alicia Keys, Emma Watson, Edward Norton y  la modelo Naomi Campbell.

A dicha reunión el astro español asistió con una mujer rubia y aunque parezca extraño, no es la misma con la que se le ha vinculado sentimentalmente en las últimas semanas, tras su ruptura con Shakira.

En redes sociales se hizo viral una fotografía de Gerard Piqué en compañía de su "nueva conquista". La imagen fue captada por la influencer y empresaria sueca, Katrin Zytomiersk, quien a través de su cuenta de Instagram condenó la actitud del jugador que se negó a enviarle un mensaje a su hijo.

"Escúchame perdedor. Seguramente muchas chicas en esta fiesta querían sexo contigo, y yo te vi e inmediatamente pensé en mi hijo. Fui clara contigo, te pedí saludar a mi hijo y me dijiste que no. ¿Tú quién eres?", escribió.

En entrevista con Laura Fa y Lorena Vázquez del videopodcast, "Mamarazzis", la influencer dio detalles de su encuentro con el futbolista, a quien definió como un personaje engreído. 

"Le pregunté si podría saludar a mi hijo y él me dijo que no. Se lo volví a preguntar sorprendida, y me volvió a responder que no. No fue mal educado, pero sí un tanto engreído. Supongo que al ser un jugador de fútbol tan importante (…) Pero yo no le conocía hasta ese momento. Después le tomé la fotografía y lo publiqué en mi Instagram", explicó.

La fotografía causó tanto revuelo en Instagram que la creadora de contenido, Katrin Zytomiersk, tuvo que cerrar de manera temporal sus redes debido a la cantidad de mensajes que recibió por su publicación.

Esta nueva salida de Piqué con otra mujer ocurre días después de que fuera captado en una situación cariñosa con una  joven bordo de su auto, dando un paseo por Barcelona por la madrugada.  

Video recomendado: Así reaccionó Chris Evans cuando se le preguntó por Shakira 

Tags

Lo Último

Más Noticias