BELINDA

Belinda manda indirecta a Nodal tras filtrarse video donde besa a Cazzu

Fans de la cantante de 32 años aseguran que el tema "Las 12" va dedicada a Christian Nodal.

Belinda manda indirecta a Nodal tras filtrarse video donde aparece besando a Cazzu.Así habría reaccionado Belinda a el beso entre Christian Nodal y CazzuCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

La cantante Belinda se ha mantenido alejada de los reflectores luego de que Christian Nodal confirmara su rompimiento, incluso se fue a vivir a España durante una temporada, pero la polémica la sigue y es que su ex prometido supuestamente tiene un romance con la rapera Cazzu y recientemente salió a la luz un video en donde se les ve disfrutando de su amor besándose.

Usuarios de redes sociales aseguran que Belinda así reaccionó a la nueva relación de Nodal y publicó en sus historias de Instagram un video que sería una respuesta directa al sonorense, quien este fin de semana fue captado besando a la rapera argentina Cazzu antes de su concierto en Bolivia luego de que fueran vistos por primera vez juntos hace un par de semanas.

La cuenta de Twitter del programa "Hoy" en Televisa, retomaron un video de la artista española Belinda cantando su nuevo sencillo, "Las 12", el cual acaba de estrenar junto a la cantante Ana Mena.

¿Belinda reaccionó al beso de Nodal y Cazzu?

Hay que destacar que la canción trata de alguien al que extrañan luego de una ruptura amorosa, lo que alimentó más los rumores de que podría ser una reacción directa al romántico momento en el que fueron grabados su exprometido y la trapera, a escasos 4 meses de que terminaran su compromiso matrimonial.

Por otro lado, el portal Las Estrellas pusieron los clips uno al lado del otro a manera de reacción, por lo que mientras a un lado se veía al intérprete de Botella tras Botella y Adiós Amor besando a quien sería su nueva novia.

Beli estaba entonando a todo pulmón su nuevo tema, el cual dice así en la letra: "Yo quisiera verte, convencerte de que vuelvas otra vez a quererme (...) Bailando como tú y yo, si nadie puede hacerlo como tú y yo y nadie como tú me conoce. Yo no sé a quién llamo cuando lleguen las doce".

Pero también se especula que se trató de una mera coincidencia y no sea una respuesta en lo absoluto a su expareja, lo cierto es que el mundo del espectáculo ha buscado escuchar la versión de Belinda tras la ruptura y ha tomado como indirecta todo lo que publica.

También debemos recordar que Christian Nodal dejó muy claro que todo terminó de mala forma y hasta habría dejado entrever que su ex y su equipo hasta habrían orquestado una supuesta “campaña negra” en su contra para afectar su carrera con diversos rumores.

Cada artista anda en lo suyo

Entre otros detalles, tras el mediático pleito con J Balvin, Nodal se ha mantenido en su gira, Forajido Tour, y ha estado viajando por toda Latinoamérica, siendo acompañado en las últimas semanas por nada más y nada menos que Cazzu, con quien se cree tendría un romance pues han sido vistos tomados de la mano, sonriendo y hasta besándose.

Recordemos que Cazzu ya fue entrevistada y aseguro que no tienen ningún romance, pero siguen saliendo a la luz videos de ellos que demostrarían que, si tienen una relación, sin embargo, se cree que Belinda tampoco se quedaría atrás y ya tendría también un nuevo interés amoroso.

Cabe destacar que los conductores del programa "Chisme No Like" afirman que la famosa cantante y actriz Belinda estaría tratando de conquistar a alguien de la nobleza ahora que vive en España.

Aquí puedes ver el video: