Celebridades

Jacky Bracamontes y sus hijas están de luto; entre lagrimas despiden a un integrante de su familia

La conductora de Telemundo compartió con sus seguidores uno de los momentos más difíciles en la vida de sus cinco hijas.

Jacky Bracamontes si bien siempre comparte con sus seguidores de redes sociales momentos felices en familia, en esta ocasión hizo partícipes a sus fanáticos de un día triste para sus hijas, en especial para la pequeña Renata, quien tuvo que decir adiós a su querida mascota.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la famosa conductora de Telemundo compartió un video en el que muestra el momento en el que mientras ella y su amigo se encuentran probándose ropa en su closet, se escuchan los gritos de desesperación de sus hijas, Jacky, Caro, Reni, Pau y Emi, al ver que su hamster ha muerto. 

"Mi Reni se despidió hoy de su mascota. Hoy el hámster de Reni partió de este mundo y mi chiquita se despidió de su mascota entre lágrimas. Qué difícil fue verla así de triste", escribió al pie de la publicación.

En las imágenes se puede ver cómo Jacky al ver lo que está sucediendo corre en auxilio de sus hijas. Las abraza y les explica lo que ha pasado, que su mascota se ha ido pero que todo estará bien. 

Minutos después como buena mamá les ayuda a cavar un hoyo en el patio de su casa, para depositar los restos de su fiel amigo y junto a sus hijas rezan para despedir de manera emotiva al roedor.

En respuesta al conmovedor video, seguidores de la ex reina de belleza le mostraron su apoyo con mensajes de aliento y consuelo para la pequeña, esperando que su pena pase pronto.  "Cosita bella … pobrecita", "Que hermosas niñas que el Señor las Bendiga", "Pobrecita mi reni", "Abrazos a la pequeña Reni", fueron algunos de los mensajes que compartieron.

Mira aquí el conmovedor video de Jacky Bracamontes con sus hijas: 

Tags

Lo Último

Más Noticias