JACKY BRACAMONTES

Jacky Bracamontes y sus hijas disfrutan de unas mágicas vacaciones por la playa

La conductora de Telemundo compartió detalles de los días de descanso que se tomó con su familia.

Jacky Bracamontes.La conductora de televisión y su familia viajaron a México para disfrutar de sus vacacionesCréditos: Instagram @jackybrv
Escrito en CELEBRIDADES el

Jacky Bracamontes decidió tomarse un respiro y finalmente en compañía de sus cinco hijas y su esposo, Martín Fuentes, se tomó unas merecidas vacaciones en la playa. 

A través de redes sociales y como ya es costumbre, la carismática conductora de Telemundo, compartió con sus millones de seguidores detalles de su viaje a las paradisíacas playas de Cancún, México. 

Jacky Bracamontes viajó con su familia de vacaciones al mar
Foto: Instagram @jackybrv

“Hello summer. Hello Vidanta #LlegaronlasFuentes”, escribió al pie de una foto en la que se ve a sus hijas Jacqueline, Carolina, Renata, Paula y Emilia, sonrientes en la playa. 

Hijas de Jacky Bracamontes de van de vacaciones a la playa 
Foto: Instagram @jackybrv

Al viaje de Jacky y su familia también se unió su suegra, Virginia Telich, así como sus padres, Jesús Bracamontes y Jacqueline Van-Hoorde. 

Jacky Bracamontes y su familia
Foto: Instagram @jackybrv

Las vacaciones de la familia Fuentes Bracamontes llegan semanas después de los momentos difíciles que pasaron, tras las fuertes inundaciones ocurridas en Miami. Si bien, Jacky y su esposo, Martín Fuentes, supieron verle el lado positivo del asunto y aprovecharon el incremento del nivel del agua para salir a surfear a las calles de la ciudad, hubo afectaciones en el lugar.  

Jacky Bracamontes viajó a las playas de México para descansar 
Foto: Instagram @jackybrv

Video recomendado: Jacky Bracamontes y sus hijas salen a surfear en medio de las inundaciones de Miami