Kanye West reapareció este fin de semana en los BET Awards, luego de meses alejado de los reflectores, por su polémico comportamiento en redes sociales en contra de su ex Kim Kardashian y Pete Davidson. 

Completamente cubierto del rostro, el rapero estadounidense apareció en el escenario para rendir un homenaje a su amigo Diddy con el premio "Lifetime Achievement Award".

Durante su discurso, West no dudó en proclamar su admiración por Diddy, a quien dijo le debe gran parte de su trabajo en estudio, pues él ha sido una de sus grandes inspiraciones y aprovechó los micrófonos para mencionar a su ex pareja.

"Voy a pedirle consejo hasta el día de hoy… Él inspira muchas de mis elecciones. Muchas de mis elecciones de vida. Mis elecciones de esposa. Y aquí estamos, gracias por eso", dijo el controversial músico.

"Este hombre ha pasado y sobrevivido a muchas cosas y derribó muchas puertas, para que pudiéramos estar de pie. Sé por mí, que podría estar aquí hoy. Él derribó tantas puertas del clasismo. Gusto, cultura, swag. Puff si nunca te lo dije, te amo. Eres mi hermano"., dijo muy conmovido.

En seguida, Ye explicó a la audiencia que rendir tributo a Diddy fue el único motivo por el que hizo una reaparición pública. Recordemos que desde hace meses desapareció del radar de los medios, tras firmar su divorcio con Kim Kardashian.

"Saben que me tomé un pequeño descanso… Dije: solo quiero declararme legalmente muerto por un año. Nadie, nadie me envía mensajes. Ya saben, solo quiero estar fuera de la red", dijo.

Desde las polémicas declaraciones que hizo Kanye en su cuenta de Instagram en contra de Kim Kardashian y su nuevo novio, el cantante decidió alejarse de las redes sociales y aunque ha sido captado en ciertos momentos con su ex, compartiendo momentos únicos con sus cuatro hijos, ha preferido mantener un perfil bajo, tanto que canceló su presentación en Coachella, en abril pasado.

Mira aquí el discurso de Kanye West en los BET Awards:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña