Celebridades

Kim Kardashian celebra con sus hijos a Kanye West en el "Día del Padre"

La empresaria de 41 años reconoció a Ye por ser el mejor padre para sus hijos.

Kim Kardashian y Kanye West han demostrado que a pesar de que su relación en pareja no funcionó siempre seguirán muy unidos por el bien de sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, tanto que ambos estuvieron de acuerdo en firmar una custodia compartida una vez que se separaron de manera legal.

Para celebrar el "Día del Padre", Kim Kardashian utilizó su cuenta de Instagram para felicitar al padre de sus hijos, a quien describió como el mejor del mundo.

"Gracias por ser el mejor padre para nuestros bebés y amarlos como lo haces. ¡Feliz día del padre Ye!", escribió la dueña de SKIMS al pie de una serie de fotos en las que posa el rapero con sus pequeños.

Kim Kardashian recordó a su padre Robert Kardashian 

Por el mismo medio, la socialité recordó con un emotivo mensaje a su padre, Robert Kardashian, quien murió en 2003. 

"Los niños me preguntaron cómo celebraría contigo hoy si estás en el cielo", escribió en una foto en la que aparece de adolescente junto a su padre. "Me tienen [sic] las sugerencias más lindas. Te extraño y amo con toda mi alma", agregó.

Además agradeció en otro post a Caitlyn Jenner quien fungió por muchos años como su padrastro.   

"Gracias por criarnos y ser el mejor padrastro. Feliz Día del Padre", escribió acompañando el mensaje con fotografías de sus hermanas junto al quien fuera el señor Jenner.

Video recomendado: Así fue la fiesta de cumpleaños de North West

Tags

Lo Último

Más Noticias