Celebridades

Conoce a la nueva amiga de Kanye West que puso dudas sobre su relación con Chaney Jones

El rapero y la modelo Monica Corgan salieron el fin de semana al cine.

En la previa de su cumpleaños y en paralelo a que se viera Pete Davidson haciendo labores de padrastro con uno de los hijos de Kanye West y Kim Kardashian, el rapero fue visto con una mujer que no era Chaney Jones.

El fin de semana, Ye fue al cine a ver "Top Gun: Maverick" con una mujer. Esto de inmediato generó que los medios especularan con un posible quiebre de Kanye West y su novia, quien eliminó las fotos que tenía con el cantante en Instagram. Pero fue la misma Chaney Jones quien desmintió el fin de su relación con un tierno mensaje. 

Pese a ello, los medios no tardaron en dar con la identidad de la mujer que acompañó al rapero al cine, asegurando que que la cita del artista fue con la modelo de trajes de baño, Monica Corgan.

Según TMZ, Kanye West se ha visto de manera intermitente con la joven, quien ha sido parte de una de las letras de de las canciones que ha lanzado en el último tiempo.

La amiga de Kanye West tiene 23 años y posee una cuenta de contenido para adulto cuya suscripción tiene un valor de 19 dólares al mes.

Conoce a Monica Corgan, la última cita de Kanye West

Tags

Lo Último

Más Noticias