Celebridades

Hija de Travis Barker publica y borra foto de su padre hospitalizado

Alabama Barker también pidió oraciones por su padre.

Han sido horas inciertas para Travis Barker, Kourtney Kardashian y su familia. El baterista debió ser internado de urgencia el martes en la tarde.

Según reportó TMZ, el músico llegó temprano hasta el hospital West Hills en California, pero con el transcurso de ls horas, Travis Barker, quien estuvo acompañado por su esposa, Kourtney Kardashian en todo momento, debió ser trasladado en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai.

No hay mayor información del estado de salud del baterista de Blink-182 o cuál es la enfermedad que lo tiene internado, pero las señales que ha dado en redes sociales él como su hija preocupan. En su cuenta de Twitter, el músico escribió un escueto mensaje: "Dios, sálvame". Por su parte, Alabama Barker pidió que sus seguidores rezaran por su padre. "Por favor, envíen sus oraciones", escribió la joven de 16 años, luego de que se dio a conocer el estado de salud de Travis Barker.

En esta oportunidad, nuevamente fue la hija del esposo de Kourtney Kardashian la que volvió a referirse a la situación de su padre. Alabama Barker publicó y luego eliminó una imagen en TikTok acompañando al baterista. En la foto se le puede ver sosteniendo la mano de Travis Barker, mientras estaba acostado en una cama del hospital.

La señal positiva de la foto es que también se puede ver al ex Blink-182 sosteniendo y revisando su celular. De todas formas, la joven pidió por oraciones.

Hasta el momento, Kourtney Kardashian no ha publicado nada sobre su esposo. Tampoco lo ha hecho su hijo Landon, quien el pasado martes apareció como invitado en el show de Machine Gun Kelly.

Mira la foto que publicó Alabama Barker de su padre, Travis Barker

Tags

Lo Último

Más Noticias