Celebridades

Hija de Travis Barker pide orar por la salud de su padre tras ser hospitalizado

El baterista de Blink-182 fue hospitalizado de emergencia tras presentar serios problemas de salud.

Luego de que esta tarde se diera a conocer que Travis Barker, el baterista de Blink-182 fue hospitalizado de emergencia en Los Ángeles, California, tras presentar serios problemas de salud, la hija de músico se pronunció en redes sociales. 

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Alabama Barker pidió a sus millones de seguidores orar por su padre, tras la emergencia médica que vivió esta tarde.

"Por favor, envíen sus oraciones", escribió la joven de 16 años, minutos después de que se dio a conocer el estado de salud del esposo de Kourtney Kardashian. Además en su perfil de TikTok compartió una foto en la que aparece sosteniendo la mano de su padre desde el hospital, pero rápidamente la borró.

¿Qué sucedió con Travis Barker?

De acuerdo con el sitio TMZTravis Barker en compañía de su esposa visitaron esta mañana el hospital West Hills, pero horas más tarde, los médicos determinaron que debía ser trasladado en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai.

Diversos medios han retomado las fotos en las que se puede ver al rockero recostado en una camilla acompañado todo el tiempo de Kourtney Kardashian y su equipo de seguridad.

Por el momento se desconocen las causas por las que Barker de 46 años requirió de atención médica especializada. Sin embargo, horas antes de que se filtrara la noticia de su hospitalización, alertó a sus seguidores de Twitter sobre su salud al publicar el siguiente mensaje: "Dios sálvame", escribió.

Video recomendado: Así fue la presentación de Belinda en el Machaca Fest 2022

Tags

Lo Último

Más Noticias