TRAVIS BARKER

Travis Barker, baterista de Blink-182, es hospitalizado de emergencia en Los Ángeles

Su esposa Kourtney Kardashian lo acompañó en la ambulancia.

Travis Barker.Tras un chequeo médico, el baterista de Blink-182 requirió de hospitalizaciónCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Travis Barker fue hospitalizado de emergencia este martes en Los Ángeles, California, así lo dio a conocer el sitio TMZ. 

De acuerdo con el sitio estadounidense, el baterista de Blink-182 en compañía de su esposa, Kourtney Kardashian fueron vistos desde muy temprano visitando el hospital West Hills, pero horas más tarde, los médicos determinaron que debía ser trasladado en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai.

En las imágenes obtenidas por los paparazzi se puede ver al músico recostado en una camilla camino a la ambulancia acompañado todo el tiempo de Kourtney, quien vestía con ropa negra y una sudadera con capucha sobre la cabeza. 

Travis Barker fue hospitalizado de emergencia 
Foto: TMZ 

El equipo de seguridad de la pareja siguió de cerca la ambulancia a bordo de un Range Rover negro. Ambos vehículos ingresaron por el área equivocada del nosocomio y fueron redirigidos por personal a la entrada correcta. 

Por el momento se desconocen los motivos por los que Travis Barker requirió de atención médica, pero a través de su cuenta de Twitter compartió un mensaje con el que advirtió que no la estaba pasando nada bien. “Dios sálvame”, escribió.   

Travis Barker alertó a sus seguidores en Twitter  @travisbarker

La noticia de su repentina hospitalización llega una semana después de que su esposa, la mayor de las Kardashians anunciara que había dado positivo a covid-19 por segunda ocasión. 

 

Video recomendado: El tierno momento entre Belinda y su padre