TRAVIS BARKER

Travis Barker: revelan enfermedad que lo llevó a ser internado de urgencia

El esposo de Kourtney Kardashian está hospitalizado en uno de los mejores centros médicos de EEUU.

Travis Barker.El baterista de Blink-182 debió ser internado el pasado martes.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Preocupación por la salud de Travis Barker había en su familia y seguidores, luego de que el martes se informara que debió ser internado de urgencia en un hospital. 

Poco se sabía del estado de salud del baterista y las señales que llegaban por redes sociales no era auspiciosas. El músico había publicado en su cuenta de Twitter "Dios, sálvame", mientras que su hija pedía oraciones, a través de sus historias de Instagram. Además, el silencio de Kourtney Kardashian, quien estuvo acompañándolo en todo momento, y el hecho de que su hijo Landon tampoco publicara nada, llamaba la atención.

Pero el escenario cambió este miércoles, luego de que TMZ, medio que informó sobre la hospitalización de baterista, confirmara la razón por la que Travis Barker estaba internado. Según reportaron, el esposo de Kourtney Kardashian tiene pancreatitis, la que sería resultado de una colonoscopía. 

Varias fuentes cercanas a la familia Barker Kardashian aseguraron que el músico de Blink-182 sufrió una inflamación del páncreas. Esto le generó síntomas como náuseas, dolor de estómago intenso y vómitos.

Hasta el momento, Travis Barker se encuentra internado en centro médico Cedars-Sinai de Los Angeles, uno de los mejores recintos de salud de EEUU, luego de ser derivado desde el hospital West Hills. 

Video recomendado: Belinda cantando en el Machaca Fest, donde casí se desmayó