Celebridades

Christian Nodal lanza adelanto de la canción contra J Balvin, así suena

Aunque el exnovio de Belinda había anunciado un horario para lanzar su “tiradera”, sus fans apenas escucharon su adelanto

Hace unos días Christian Nodal y J Balvin protagonizaron una fuerte pelea en redes sociales que parecía broma, pero conforme fueron pasando las horas las declaraciones también, hasta el punto de que el exnovio de Belinda amenazó a el colombiano de componerle una canción en respuesta a sus burlas, y así suena el adelanto.

Aunque ya pasaron dos días y no la ha publicado dicha canción dio a conocer un pequeño clip donde se le vio en la cabina y se le pudo escuchar cantando: "Yo quiero que llore, yo voy a hacer que llore, lo voy a hacer que wa, wa, wa", aunque en realidad no especificó si se trataba de un avance de su tema.

Inicialmente, Nodal avisó que su tema sería lanzado la noche del 1 de junio (día en que ocurrió la pelea) o en el transcurso del día siguiente; posteriormente, aclaró que estaría listo "a las 3? del horario de Hermosillo, Sonora; lo último que dijo al respecto fue que estaría "A las 12 del mediodía (2 de junio) porque armamos una obra de arte"; pero al 3 de junio sus fans siguen sin poder escuchar la "tiradera" en contra de Balvin.

El cantante de 23 años no ha realizado ningún aviso ni ha dado señales del lanzamiento. Lo que sí se sabe es que el tema está en proceso de producción, de acuerdo con un comentario de Nodal en la cuenta del comediante Capi Pérez.

"Así me imagino que será la tiradera de Nodal a Balvin", escribió el conductor de Venga la Alegría mientras cantaba: "No te burles de mí, cabr*n, porque yo solo te parto tu madr*", con mis botitas los botines si que arden". En la caja de comentarios, el intérprete de Botella tras botella escribió: "Jajajajaja wey te está quedando mejor a ti"; dando a entender que no ha terminado la canción.

Recordemos que tras toda la polémica que se dio en redes sociales, el mismo René Pérez (Residente) ya había tomado partido en el pleito, lo dejó en claro subiendo una historia temporal donde mostró sus gorras y colocó la canción Limón con Sal, cantada por Nodal.

Antes de publicar el avance, el cantante de 23 años se había limitado a publicar un "mensaje de paz", la grabación la realizó uno de los asistentes a sus conciertos y se le escuchó decir "Ustedes son bellos y asombrosos a su manera, hombres y mujeres no tengan miedo, no traten de hacer cosas que no les gusta hacer".

Solo un día después de la controversia entre Nodal y J Balvin, el actor Poncho de Nigris también se unió a las bromas; pues subió un video simulando tener tatuada la cara para reírse del intérprete de Adiós Amor, pues dijo que no sabía si esa apariencia correspondía a alguien que hubiera estado privado de su libertad o a algún ex novio de Belinda, pues cabe señalar que Lupillo Rivera también se tatuó a la cantante de pop y posteriormente la borró de una forma particular.

Christian Nodal no respondió o publicó algo mencionando la broma de Poncho de Nigris, pero si publicó una fotografía sin ofrecer contexto que podría interpretarse como una contestación.

Por último, el exnovio de Belinda publicó una fotografía del salsero Héctor Lavoe golpeado cuando se “peleó” con Willie Colón.

Aquí puedes ver el video

Tags

Lo Último

Más Noticias