Celebridades

"Morbius" de Jared Leto y otros estrenos de HBO Max en la primera semana de julio

HBO Max quiere consentir a sus seguidores con nuevas producciones para iniciar la segunda mitad del 2022.

Estamos por iniciar la segunda mitad del 2022 y HBO Max quiere consentir a sus seguidores con nuevas producciones en su plataforma para disfrutar de un verano inolvidable.

En Tiempo X quisimos hacer un recuento de las nuevas series y películas que llegarán esta semana a la famosa plataforma de streaming, así como las que se unirán a lo largo de este mes.

Estrenos de HBO Max 1 al 7 de julio 

PELÍCULAS

"Morbius"

Protagonizada por Jared Leto, ésta película narra la historia de un bioquímico llamado Michael Morbius, quien sufre de una extraña enfermedad en la sangre. En sus esfuerzos por hallar una cura termina infectado por una forma de vampirismo, la cual le otorga poderes sobrehumanos; además de padecer una sed interminable de sangre.

“Déjalo ir” 

Protagonizada por Diane Lane y Kevin Costner. Esta historia narra la historia de una pareja que tras la muerte de su único hijo viajan a Dakota para asumir la custodia de su nieto, ya que la nuera se casó con otro hombre. Sin embargo, la poderosa familia que lo tutela se niega a entregárselo.

“No sudden move” 

La película se centra en un grupo de delincuentes que se mete en problemas más grandes de lo que imaginan. Con Benicio del Toro, Don Cheadle, Jon Hamm, David Harbour, Julia Fox, Kieran Culkin, Brendan Fraser, Amy Seimetz y Ray Liotta, entre otros.

“Feliz novedad” 

HBO Max presenta la historia de una mujer joven con un plan para proponerle matrimonio a su novia mientras está en la fiesta anual de vacaciones de su familia descubre que su pareja aún no ha salido del armario ante sus padres conservadores.

“Uncharted”

El querido Tom Holland protagoniza "Uncharted" una historia que narra la vida del cazador de tesoros Victor Sullivan que recluta a Nathan Drake para que lo ayude a recuperar una fortuna de 500 años de antigüedad. Lo que comienza como un atraco se convierte en una competencia contra el despiadado Santiago Moncada.

SERIES 

 “Cómo mandarlo todo a la mierda”

La serie cuenta la historia de un grupo de adolescentes que se lanzan a la carretera sin rumbo fijo. Todo comienza cuando Alba, una joven a la que le cuesta adaptarse y que lleva poco tiempo en su nuevo instituto, se entera de que el viaje de fin de curso se ha cancelado.

Tags

Lo Último

Más Noticias