Celebridades

Ricky Martin es demandado por 3 millones de dólares por su exrepresentante

La exmanager aseguró que fue manipulada por el cantante para renunciar a pesar de que fue pieza fundamental para el éxito del puertorriqueño.

Ricky Martin fue demandado por su exmanager Rebecca Drucker por más de 3 millones de dólares, alega  incumplimiento de contrato. La demanda fue interpuesta en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles, Estados Unidos, el pasado 29 de junio.

Drucker dice que fue estafada por Enrique Martín Morales, nombre real del artista puertorriqueño, pues éste se negó a pagarle las comisiones que le corresponden por contrato.

De acuerdo con los documentos oficiales y publicados en revistas especializadas como como Billboard, Rebecca Drucker llevó la carrera del cantante entre 2014 y 2018, pero se separaron por un periodo. Después volvieron a trabajar juntos de 2020 a 2022, y se dice que Ricky Martín le rogó a la representante para que llevará su carrera debido a que iba "en picada", así como su vida personal.

"Ayude a Martin a poner su vida en orden, y le brindé servicios invaluables como su manager y top advisor  y lo guie en sus contratos de grabación, giras y acuerdos de patrocinio", aseguró la exmanager.

Drucker también comentó que lo apoyó con su gira por América del Norte con Enrique Iglesias, donde ganó millones de dólares; por ello le debe comisiones a Rebecca, según la denuncia de 15 páginas.

Además, se lee en el documento que  el cantante recibió una amenaza que podría poner fin a su carrera, pero su exmanager lo apoyó para salir ileso y seguir con su resurgimiento profesional.

Video recomendado de Gerard Piqué que fue captado en una cena romántica con mujer más joven que él

Tags

Lo Último

Más Noticias