Celebridades

"La mujer más feliz": Jacky Bracamontes celebra el "Día de las madres" junto a sus cinco hijas

La conductora y actriz mexicana disfruta de tener una familia numerosa con su esposo Martín Fuentes.

Jacky Bracamontes ha logrado conquistar al mundo hispano con su carisma y por la disposición que tiene por compartir con sus más de 7 millones de seguidores de Instagram un poco de la vida que lleva como esposa de Martín Fuentes y de sus hijas: Jacky, Caro, Renata, Emilia y Paula.  

En ese sentido, la mañana de este domingo compartió una increíble sesión de fotos que protagonizó a lado de sus cinco hijas y su madre, Jacqueline Van-Hoorde.

"Happy Mother's Day!!!! (Aunque en México faltan todavía 2 días)… Pero la realidad es que es una fecha que tenemos que celebrar todos los días!!!. Soy la mujer más feliz y afortunada de estar rodeada de mujeres. Mi mami que es mi pilar, fuerza y ejemplo y mis 5 princesas que son mi todo. Las amoooo!!!", escribió al pie de la publicación.

Asimismo aprovechó el espacio para dedicar un sentido mensaje a todas las mujeres que son madres.

"Y a todas las mamás del mundo, felicidades de corazón!!! A celebrar se ha dicho!!!", concluyó.

Jacky Bracamontes celebra la dicha de ser madre 

Recientemente esta semana, Jacky Bracamontes ofreció una entrevista para Telemundo, donde habló de la increíble faceta que vive siendo madre de cinco niñas pese a que se ha visto obligada a renunciar a ciertos proyectos.

"Quisiera, me encantaría poder partirme en dos pero no se puedo, debo seguir en casa, no hay forma, hay prioridades claras y mis hijas, mi familia es la número uno", explicó.

Asimismo compartió con sus seguidores los primeros regalos que recibió para esta fiesta especial, entre los que destacan un portarretrato hecho por su hija Renata, así como un concierto en primera fila de Maluma.

Video recomendado: Jacky Bracamontes habla del reto que implica ser madre 

Tags

Lo Último

Más Noticias