Celebridades

Príncipe George sorprende con elegante look similar al de su padre, el príncipe William

Los duques de Cambridge acudieron a las celebraciones del Jubileo de Platino que se llevaron a cabo en el Castillo de Cardiff.

El Castillo de Cardiff se vistió de gala con la presencia del príncipe William y Kate Middleton, quienes mostraron mucha alegría y simpatía en los actos que se llevaron a cabo con motivo del las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel.

Los duques de Cambridge estuvieron acompañados de sus hijos mayores, la princesa Charlotte y  el príncipe George, quienes se robaron toda la atención de los asistentes.

Uno de los detalles que más llamó la atención fue que el hijo mayor de William lució un outfit idéntico a él, por lo que las comparaciones de los fans no se  hicieron esperar.

A pesar de parecer un poco tímido al principio, el príncipe George asumió su papel en el concierto especial que se llevó a cabo en el jardín del castillo.

George lució una elegante camisa azul bebé de cuadros con una chaqueta y pantalones azul marino y zapatos marrones estilo mocasín. Mientras que su papá, vistió un look idéntico que combinaba perfectamente con su hijo.

Durante el concierto, Kate y William disfrutaron de las melodías de la orquesta, pero el momento divertido fue cuando se interpretó la famosa canción “We Don’t Talk about Bruno”, de la película “Encanto”.

En ese momento, tanto Kate como William tomaron una batuta y simularon dirigir a la orquesta, y posteriormente animaron a sus hijos a hacer lo mismo.

Así fue el día de los duques de Cambridge en Cardiff:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias