Celebridades

Shakira y Piqué: ¿A cuánto asciende su fortuna y cómo deberán dividirla tras su separación? 

La pareja de famosos anunció su ruptura, tras 11 años juntos en medio de fuertes rumores de infidelidad.

Finalmente Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación, tras 11 años de relación y dos hijos en común, luego de una serie de rumores de supuesta infidelidad de parte del astro del Barcelona.

Si bien, la pareja jamás contrajo matrimonio de forma legal, durante el tiempo que estuvieron juntos acumularon una cantidad de bienes que suman un promedio de más de 700 millones de dólares en conjunto, los cuales deberán ser repartidos ahora que anunciaron su ruptura. Al parecer el dinero que han logrado de forma separada no será un problema, gracias a que nunca estuvieron casados, informó Celebrity Net Worth.

De acuerdo con dicho portal, Shakira tiene una fortuna estipulada de 300 millones de dólares. Además de lujosas propiedades en distintos puntos del mundo: una en las Bahamas de más de 1,1 millones de euros, y otra en Miami de más de 14 millones de dólares.

En tanto, Gerard Piqué suma un estimado de 100 millones de dólares, fruto de su carrera como futbolista en uno de los equipos con más seguidores del mundo y diversos negocios relacionados con la industria del balompié, como la compra de dos clubes de fútbol (F.C.Andorra y Gimnàstic Manresa) y la organización de la Copa Davis y la Supercopa de fútbol en Arabia.

Shakira y Piqué podrían emprender un pleito legal por sus hijos 

Además de la casa que compartía con Shakira, el defensa español tiene una casa en el centro de Barcelona valorada en 4,5 millones de euros.

Shakira y Piqué compraron dos viviendas en España, una en el 2012, cuyo costó es de 5 millones de dólares y otra en el 2015, cuyo costo es de 5,5 millones de dólares. Al parecer estas propiedades sí estarán sujetas a la división de bienes.

No obstante, lo que parece que podría desencadenar una fuerte discusión legal será la custodia de sus hijos, Milán y Sasha, de 9 y 7 años de edad.

Tags

Lo Último

Más Noticias