Celebridades

Shakira y Piqué: la razón por la que nunca se casaron pese a estar enamorados   

Tras 11 años juntos y dos hijos en común, los famosos nunca pensaron en formalizar su relación de forma legal.

Shakira y Piqué finalmente anunciaron al mundo que tras 11 años de relación y dos hijos en común su historia de amor llegó a su fin y han decidido separarse.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", informaron en un comunicado.

Durante años la relación de los famosos fue admirada por muchos, ya que pese a no estar casados de manera legal siempre fueron de las parejas más amorosas y estables de la farándula, alejadas de todo tipo de escándalos.

Sin embargo, ahora con su ruptura ha surgido una incógnita y es por qué pese a estar muy enamorados y gozar de cierta estabilidad, por qué nunca se quisieron casar.

¿Por qué nunca se casaron Shakira y Piqué? 

Fue hace algunos años cuando Shakira compartió sus motivos por los que no creía en el matrimonio y no tenía el mínimo interés por casarse con Piqué aún cuando estaba perdidamente enamorada de él y con frecuencia lo llamaba "esposo mío".

"La idea del matrimonio me espanta. No quiero que me deje de ver como su chica. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo su comportamiento",  declaró al podcast Planet Weird, la colombiana.

Por su parte, Gerard Piqué, en entrevista con el exjugador de futbol, Gary Neville, explicó que estaba cómodo con su relación y planear una boda no estaba en sus prioridades, puesto que estaban enfocados en la crianza de sus dos hijos, Milán y Sasha.

"A mí me gusta tal y como estamos ahora, la manera en la que funcionamos como pareja. Y no, nosotros no sentimos esa necesidad de estar casados", declaró.

Shakira y Piqué anuncian su ruptura en medio de rumores de infidelidad 

Desde hace una semana, Shakira y Piqué protagonizan uno de los escándalos de este 202, luego de que ciertos rumores indican que el futbolista del Barcelona le fue infiel a la cantante con una mujer más joven que ella.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que decidieron separarse, pero se especula que en breve podrían iniciar una fuerte pelea legal por la custodia de sus hijos.

Tags

Lo Último

Más Noticias