Celebridades

Príncipe George se roba el show en el Jubileo de Platino de la Reina Isabel

El hijo mayor de los duques de Cambridge disfrutó al máximo del concierto que se ofreció en el Palacio de Buckingham con motivo de las celebraciones por los 70 años de la reina Isabel en el trono.

Sentado en primera fila, el príncipe George acaparó las miradas de los asistentes con la excelente actitud y energía que mostró durante el concierto del Jubileo de Platino que se llevó a cabo afuera del Palacio de Buckingham.

George, junto con sus padres, Kate Middleton y el príncipe William así como su hermana, la princesa Charlotte, se les vio disfrutar y cantar junto a artistas como Alicia Keys, Duran Duran y Craig David, mientras agitaban pequeñas banderas del Reino Unido.

El momento que más llamó la atención fue cuando el pequeño George cantó el tema "Sweet Caroline" mientras Rod Steward actuaba en el escenario. También se le vio reír y bromear con su padre, por lo que se robó por completo el espectáculo de la fiesta de platino de la reina.

Al concierto también asistieron el príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles, duquesa de Cornualles; Zara y Mike Tindall y la princesa Eugenia y la princesa Beatriz  y sus esposos.

El príncipe Eduardo y Sophie Wessex, quienes se comprometieron en Irlanda del Norte, también observaron desde las gradas el espectacular concierto, junto con sus hijos, lady Louise Windsor y James, vizconde de Severn.

La princesa Ana, quien asistió al Derby de Epsom con sus hijos y sus respectivas parejas en representación de la reina, tomó asiento junto a su esposo, el vicealmirante Timothy Laurence.

El nieto mayor de la reina, Peter Phillips, llevó a sus hijas Savannah, e Isla, quienes ondearon banderas mientras comenzaba el concierto.

Aunque la reina Isabel vio el concierto desde Windsor, protagonizó un divertido sketch con el oso Paddington para dar inicio al concierto, que registró un récord de asistencia de más de 20 mil personas.

Mira aquí el adorable momento del príncipe George cantando "Sweet Caroline":

 

Tags

Lo Último

Más Noticias