Celebridades

El príncipe George recibió un emotivo regalo de la reina Isabel II durante el Jubileo de Platino 

Aunque la reina Isabel II reapareció poco en los eventos programados por el Jubileo de Platino, quiso darle una importante lección al futuro rey de Inglaterra

Luego de las fiestas por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, que se llevaron a cabo en Londres desde el pasado 2 de junio y concluyeron el domingo, han salido a la luz más detalles en torno a esta celebración tras el desfile en honor a los 70 años de servicio de la monarca británica.

De acuerdo con Mirror, su Majestad utilizó estos días de fiesta para darles una importante lección a sus tres herederos y futuros reyes de Inglaterra, los príncipes Carlos, William y George.

Pese a que la reina Isabel II tuvo poca participación en los eventos públicos en su honor, su aparición en el balcón del Palacio de Buckingham durante el cierre del Jubileo de Platino, según la experta en lenguaje corporal Judi James, fue vital, pues con su sola presencia les enseñó a las nuevas generaciones cómo se debe liderar.  

"Esta alineación real muy conmovedora en el balcón brindó un vistazo del pasado, presente y futuro de la monarquía en una pose perfecta… La reina no solo ha podido recordar a sus herederos tanto el sentido del deber que deben heredar, sino también la forma en que nunca deben tomarse a sí mismos demasiado en serio ni olvidarse de divertirse", explicó la experta.

Al parecer fue el príncipe George quizá el que más aprendió de su bisabuela en estas fiestas, pues su actitud frente al público cambió radicalmente con el paso de los días. El primer día, durante "Trooping the Colur", el menor de ocho años parecía tímido, pero para el cierre de las fiestas, era otro, con una postura erguida, seguro de sí mismo, manteniendo la compostura como lo indicaba el protocolo.

"Louis podría haber sido el ladrón de la escena, pero George, fenomenalmente, parece haber crecido frente a nuestros ojos durante los cuatro días del Jubileo… Empezó mostrando señales de timidez, lo que sugiere menos confianza que su muy intrépida y tranquila hermana y su hilarante hermano pequeño", explicó la experta.

"Para el domingo pudimos ver a un niño que reflejaba completamente la confianza de su padre e incluso mostraba los primeros brotes de algunas habilidades de liderazgo", agregó.

Desde que cumplió siete años, el príncipe George sabe que en un futuro será rey de Inglaterra. Han sido sus padres, Kate Middleton y el príncipe William, quienes de forma amena le han explicado parte de lo que le depara en un futuro.

Video recomendado: La reina Isabel II brilló en el cierre del Jubileo de Platino

Tags

Lo Último

Más Noticias