Celebridades

¡Kate Middleton tiene una nueva sobrina! Pippa, su hermana, dio a luz a su tercer hijo

El nombre del bebé y la fecha exacta de nacimiento aún se desconocen

Pippa Middleton, hermana menor de Kate Middleton, y James Matthews dieron la bienvenida a su tercer hijo hace un par de semanas en el Hospital St. Mary's, el mismo lugar en el que los duques de Cambridge vieron nacer a sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

De acuerdo con la revista "People", Pippa dio a luz a una niña, la sexta nieta de Carole y Michael Middleton y ahora que su familia se amplió, la pareja planea mudarse a un pueblo cercano a Bucklebury, en Berkshire.

El lugar, donde crecieron Pippa y sus hermanos y donde aún viven sus padres, está a menos de una hora de Windsor, donde Kate y William y sus tres hijos pasarán las vacaciones de verano.

Pippa, de 38 años, y James, de 46, también son padres de Arthur, quien nació en octubre de 2018 y Grace, a quien le dieron la bienvenida en marzo de 2021.

La ocasión más reciente en que se le vio a Pippa con su "baby bump" fue durante las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel. En una de esas apariciones, destaca la ocasión en la que lució un vestido verde brillante en el concierto "Party at the Palace", afuera del Palacio de Buckingham.

Video recomendado:  El príncipe George conoce a Novak Djokovic en la final de Wimbledon

 

Tags

Lo Último

Más Noticias