Celebridades

Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, enamora con su nuevo look en la Semana de la Moda en París

La menor de 14 años se robó la mirada de los asistentes al desfile de Balenciaga.

Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek y el empresario François-Henri Pinault, aunque ha tratado de mantener un perfil bajo en redes sociales, es imposible que a cada evento al que va con su estilo no se robe las miradas de los asistentes. 

Tal y como ocurrió en la Semana de la Moda en París, donde se dieron cita las marcas de ropa más reconocidas a nivel mundial para presentar sus próximas colecciones ante grandes personalidades como Kim Kardashian, Anna Wintour, Nicole Kidman, Anne Hathaway, Eiza González, Kate Hudson, entre otras.

La hija de Salma Hayek fue una de las invitadas al evento de Balenciaga, la casa de moda del diseñador Cristóbal Balenciaga, comercializada por una de las empresas de su padre, Grupo Kering,  que distribuye marcas como Gucci, Yves Saint Laurent, Bottega Veneta y Alexander McQueen, entre muchas otras.

La menor de 14 años estuvo acompañada de su hermanastra, Mathilde, de 21 años de edad. Ambas acapararon la atención de las cámaras por su estilo al vestir con el que demuestran su afición por la moda.

Valentina Paloma eligió un par de baggy jeans con un body asimétrico negro con brillos y un bolso al hombro de la colección Le Cagole de Balenciaga, zapatos negros en puntas y un par de lentes oscuros. Sin duda el toque especial de su outfit fue su cabellera, ya que optó por decolorarla un poco y peinarla en ondas.

En tanto, "Tildie", como también se le conoce a la hermana de Paloma e hija de Dorothée Lepère, usó un  saco oversized, un par de pantalones con zapatos incluidos de Balenciaga y lentes.

La única hija de Salma Hayek con uno de los hombres más ricos del mundo, desde el año pasado, se ha dejado ver en diversos eventos públicos con su familia. De hecho recordemos que en mayo pasado protagonizó la revista Vogue México junto a su madre, donde por primera vez concedió una extensa entrevista.

Video recomendado: Esto es lo que lleva Valentina Paloma en su bolsa 

Tags

Lo Último

Más Noticias