Celebridades

Belinda “ha sufrido mucho” tras su ruptura con Christian Nodal, revela su madre

Belinda Schüll, la madre de la cantante, rompió el silencio sobre cómo se encuentra su hija después de los escándalos de los últimos meses.

Desde que Belinda y Christian Nodal anunciaron su ruptura en febrero pasado sin dar más detalles de su decisión, se han visto envueltos en una serie de polémicas en las que ambos han sido muy afectados.

Una de las que más causó controversia fue la que provocó el cantante de regional mexicano al compartir una serie de mensajes de la guapa ojiverde en los que la exhibe como una mujer interesada, pues en ellos se puede ver cómo ella le pide dinero para cubrir sus gastos y los de su familia.

Cabe señalar que Nodal filtró dichas conversaciones, luego de que la mamá de su ex prometida lo llamara “naco” en una publicación de redes sociales.

Al respecto, la mamá de Belinda, rompió el silencio y en su último encuentro con la revista TV Notas admitió que su hija pese a todo el trabajo y el éxito que está teniendo en España, no la está pasando bien, pues además de los escándalos con su ex, la muerte de su abuelita es algo que no ha podido superar.

"Todos piensan que mi hija es la gran artista y que no le pasa nada, pero sí ha sufrido mucho con todo lo que hemos vivido últimamente", expresó.

Como cualquier madre, la señora Schüll expresó sus deseos porque esto pase pronto y su hija pueda ser feliz finalmente.

"Le pido a Dios que la proteja, que cuide su vida, que le dé la felicidad que se merece porque ha trabajado mucho para ser feliz y queremos su felicidad", agregó.

En la conversación, la mamá de la estrella pop confesó que todos los días le pide a su madre que desde el cielo cuide de Belinda, con quien siempre tuvo una relación muy cercana y amorosa.

"Le pido a mi mamá por 'Beli', que siempre es un foco de que le quieren hacer daño de una forma u otra. Ella ha trabajado mucho para ser feliz, tener una vida estable, no estar enredada en polémicas", sentenció.

Mamá de Belinda enfrenta una fuerte depresión 

Para Belinda y su familia la muerte de su abuelita no ha sido fácil de superar hasta la fecha. La señora Schüll admite que está en depresión por lo que ha buscado ayuda espiritual que pueda ayudarle con su pérdida.

" Muy triste. La verdad es que a un año y cinco meses de que mi mamá murió, estoy metida en una depresión de la que no consigo salir. De repente estoy muy bien y luego me viene la tristeza, la nostalgia de saber que llamo a su casa y ya no me contesta", declaró.

Belinda y su mamá se mudaron a España desde hace un par de meses, pues la cantante debía cumplir con ciertos compromisos como la grabación de la segunda temporada de la serie "Bienvenidos a Edén", entre otros.

Video recomendado: Belinda se besó con dos mujeres en el pride de Madrid

Tags

Lo Último

Más Noticias