Celebridades

Cancelan la petición de Amber Heard por anular el juicio contra Johnny Depp

Los argumentos que presentaron los abogados de Amber Heard a la Corte no fueron suficientes y deberá pagar los 10 millones de dólares a su ex esposo.

Los intentos de Amber Heard porque el juicio de difamación contra Johnny Depp se repitiera, quedaron anulados este miércoles luego de que una jueza rechazó el argumento de los abogados de la actriz en los que señalaban que uno de los miembros del jurado no actuó de manera correcta.

Fue a principios de este mes, cuando los defensores de la actriz presentaron una moción de 51 páginas en la que pedían a la jueza que anulara el veredicto, que obligaba a Amber a pagar a su ex esposo 10 millones de dólares.

Los representantes legales de Heard señalan que la identidad de uno de los miembros del jurado no era legítima, puesto que según documentos judiciales, un residente del condado de 77 años recibió una citación para el juicio, pero el hijo del hombre, que tiene el mismo nombre y vive en la misma dirección, respondió a la citación y sirvió en su lugar, por este motivo y de acuerdo a las leyes de Virginia, el caso debía ser anulado.

“La corte no puede asumir, como lo pide el señor Depp, que el servicio aparentemente inadecuado del miembro del jurado 15 fue un error inocente. Podría haber sido un intento intencional de formar parte del jurado de un caso de alto perfil”, argumentaron los abogados.

Pese a todo intento por anular el juicio y el veredicto final, la jueza Penny Azcarate dictaminó que no había "ninguna prueba de fraude o mala conducta" por parte del miembro del jurado. "El debido proceso fue garantizado y proporcionado a todas las partes en este litigio", puntualizó.

Video recomendado: Johnny Depp reaparece en conciertos tras ganar el juicio contra Amber Heard

Tags

Lo Último

Más Noticias