Alejandra y Jackie, ex concursantes de la Academia, pidieron a sus seguidores que ya no votaran por ellas, ya que entre los planes de la producción nunca estuvo su regreso, incluso ya se sabía quién iba a entrar de nuevo a "La Academia 2022''.
"Ya no voten por mí, ya sabemos quién va a entrar a la casa y me da mucho gusto por esa persona, los quiero mucho a todos, pero ya no voten por mí", comentó en su cuenta de instagram Alejandra.
¿Cómo inició el descontento de las exalumnas?
Todo a raíz de que el director de la Academia , Alexander Acha, anunció el regreso de tres alumnos expulsados. Isabela, Zunio, Eduardo fueron por los que votó el público, según la producción del reality show de TV Azteca.
Y es que previó a su regresó, la producción había solicitado que se votará por TikTok para que su alumno preferido regresara, pero Alejandra y Jackie externaron que las votaciones eran muy raras y que todo ya estaba planeado.
Alejandra dijo que tiene evidencia de que la votación siempre estuvo arreglada, pues hay fotografías, videos y capturas de pantalla de sus seguidores que la aplicación no registraba los votos a su favor.

Hasta el momento, los productores o el equipo del programa no han dado su versión de los hechos, pero los fanáticos piden una explicación y que en las tarjetas que tiene el conductor debe ir escrito el nombre del expulsado, pero al parecer no es así.